La otra gran actuación de la noche no nos dejó nada fríos a pesar del título de la canción de Demi Lovato, "Stone cold", que hizo que Cristina Ramos transformara el stage en un templo y todos los ojos estuvieron puestos en ella sin poder, apenas, parpadear. Rocío Madrid también supo sacar el máximo partido a su personaje y no podemos más que gritar 'Bravo' por su "Lady, lady" llena de elegancia y glamour.

Ha sido una gala con casillas interesantes, de las que nos gustan para recibir invitados como Rosana, que acompañó a Belinda Washington en 'Original y copia' y como dijo Ángel Llácer, "es la primera vez que la copia se parece más a la original que la propia original". La conexión era evidente de Rosana supo contagiar perfectamente su energía a su imitadora.

El "Superstition" de Stevie Wonder no era el reto favorito de Jorge González, sobre todo por el inglés al ser su asignatura pendiente, pero puede estar más que satisfecho porque mantiene su liderazgo compartido con Nerea, que ya le pisa los talones en lo más alto de la clasificación general.

Mario Vaquerizo nos sedujo con David Civera y su picolísima dama y María Isabel contó con la ayuda de Mimi Doblas (finalista de la pasada edición) para imitar a su conjunto, Lola Índigo y ser una auténtica "Mujer bruja" sobre el stage. El Monaguillo se subió sobre la nube de fuego y nos hizo viajar a la infancia con su Son Goku particular en "Bola de dragón".