Nia Correia fue la ganadora de 'Operación Triunfo 2020' y sorprendió por su solvencia y seguridad sobre el stage con grandes actuaciones en su concurso, entre las que destacó la impresionante presentación que hizo de "Run the world (Girls)", de Beyoncé, con el que recibió los aplausos y la ovación del público y los jueces del talent, pero cada semana demostraba que es una trabajadora incansable.

En 'Tu Cara Me Suena' tendrá que mantener ese nivel y practicar mucho al lado de los profesores para imitar las voces que le encargue el pulsador y no es el único proyecto en el que está involucrada, ya que pronto la veremos protagonizar la serie musical de Manolo Caro para Netflix "Érase una vez... pero ya no", donde también podremos disfrutar de Sebastián Yatra en su primer papel como protagonista en ficción.

Nia Correia empezó muy joven en la música y también interpretó el papel de Nala en el musical "El Rey León", así que tiene muchas tablas y pondrá toda la carne en el asador cada semana en la nueva edición del talent de imitación, donde estarán a su lado Agoney, Loles León, Los Morancos, David Fernández, Eva Soriano y Lydia Bosch. ¿Cuál será su primera imitación sobre el stage? ¿La veremos de nuevo interpretar un tema de Beyoncé?