El espectáculo está servido con 'Tu Cara Me Suena' y el programa prepara su novena edición con un casting de lujo al que se incorpora el cantante Rasel, que no ha dejado de publicar hits y colaboraciones llenas de ritmo en los últimos años con los que nos ha hecho saltar a la pista y bailar sin descanso. ¿Sorprenderá también con sus imitaciones?

El cantante ya estuvo en el talent show hace siete años imitando a Melendi en la tercera edición del programa. En ese momento ya demostró que podía modular su voz para imitar a otros artistas y, tal y como ha ocurrido con otros invitados, se convierte ahora en concursante titular para luchar por el premio final de una nueva etapa.

Rasel se une a Lydia Bosch, Loles León, Los Morancos, María Peláe, Nia Correia, Agoney, David Fernández y Eva Soriano en esta aventura en la que todos tendrán que trabajar duro para memorizar cada gesto e imitar las voces de grandes artistas de hoy y de siempre. ¿Cuál será el reto más difícil al que se enfrentará Rasel?