Belinda Washington parecía enfrentarse a un reto imposible con Rag'n'Bone Man por su voz característica con mucho grave y un estilo muy particular, pero lo cierto es que estuvo a punto de entrar en las primeras posiciones de la noche con un resultado sobresaliente. Los Gemeliers se quedaron finalmente con el 10 gracias al 'Torero' de Julio Iglesias y El Puma en una interpretación magistral.

Nerea Rodríguez no tuvo su mejor noche en cuanto a puntuación como Alicia Keys, pero no perdió el punto de emoción para brillar una gala más. Cristina Ramos fue un auténtico huracán con la reina de la técnica vocal en Europa: Jessie J y Monaguillo lo intentó con José Luis Perales, aunque se quedó en el final de la lista de puntuaciones.

María Isabel tuvo la compañía de otra gran amiga del programa, Ana Mena y pusieron al público en pie al ritmo de "No me acuerdo", de Thalía y Natti Natasha. Mario Vaquerizo quiso convertirse en la chica dorada, pero se llevó el pleno de cuatros tras su imitación a Paulina Rubio.