Según informaba en un comunicado el portavoz del príncipe Harry tras el incidente casi de película en Nueva York, el duque, la duquesa de Sussex y la madre de Meghan, Dorian Ragland, "estuvieron involucrados en una persecución automovilística casi catastrófica a manos de un grupo de paparazzi muy agresivos".
Meghan había recogido un galardón en la gala de entrega de los premios Ms. Foundation for Women y abandonaba el lugar a bordo de un taxi junto a su marido y su madre, cuando tuvieron que huir de los fotógrafos durante dos horas por las calles de Nueva York. La persecución, digna de una producción de Hollywood casi provoca varias colisiones en las que se vieron implicados dos peatones y dos agentes de policía.
"A mi me llama la atención es que el comunicado venga de un portavoz y se le haya pedido explicaciones a la policía que intervino y no han querido pronunciarse", ha comentado la periodista de la revista 'Semana' Marta Bolonio, que se pregunta si ha sido tan catastrófico como apunta el escrito. Por su parte, la periodista de 'esRadio' Isabel González recuerda "el acoso" que llevan tiempo denunciando.