SEGUNDA ENTREGA DE 'YO, CHEF'

SEGUNDA ENTREGA DE 'YO, CHEF'

Begoña Rodrigo: "para mi la cocina es mi vida y no lo cambiaría por nada del mundo"

Begoña Rodrigo es todo un ejemplo de constancia y está enamorada de su profesión. La ganadora de 'Top Chef España' se sincera en esta nueva entrega de 'Yo, chef'.

"He tenido muchos fracasos a lo largo de mi trayectora, pero en lugar de alejarme de la profesión me ha hecho ver que puedo hacer otras cosas", cuenta orgullosa la chef haciendo balance.

Ha sido definida como "directa, combativa y entusiasta" y para ella la cocina es una forma de vivir y si no lo entiendes, no podrás dedicarte a ello. Su cocina es elegante, con toques afrancesados y ha evolucionado mucho a lo largo de los años.

Begoña empezó colaborando con su madre elaborando productos mediante el pan que compraban y después de mucho viajar y conocer a su marido, se instalaron en España y su mundo ligado a la cocina empezó a tomar color.

Antena 3 | Madrid | 25/02/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.