EL 'PERFECCIONISMO' EN LA COCINA, EN 'YO, CHEF'

EL 'PERFECCIONISMO' EN LA COCINA, EN 'YO, CHEF'

Paco Morales: "quiero que el 'Noor' sea un lugar para 'disfrutones'"

Paco Morales es el protagonista del capítulo dedicado al 'perfeccionismo' en la cocina, en 'Yo, chef'. Al frente de 'Noor', quiere rescatar las raíces de Córdoba con sus creaciones.

"La cocina es un arte, una forma en la que expresarte y tener la oportunidad cada día de contar lo que hacemos es muy bonito y tiene mucho valor", resalta el chef mientras repasa el 'perfeccionismo' en el arte.

Para él, su restaurante tiene que ser un lugar al que la gente acuda para pasárselo bien: "quiero que los clientes vengan a comer, beber y a disfrutar. El 'Noor' tiene que ser un lugar para 'disfrutones'".

"Yo soy feliz llevando todo al extremo", reconoce cuando habla de las exigencias y de lo importante que es darlo todo por el cliente y que se vaya fascinado del restaurante.

Antena 3 | Madrid | 04/03/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.