NUEVO CAPÍTULO DE 'YO, CHEF'

NUEVO CAPÍTULO DE 'YO, CHEF'

Josean Alija: "yo soy de la gente que sabe disfrutar"

Lo más bonito de su trabajo, dice, es que pueden hacer felices a los demás y en su episodio cuenta cómo fueron sus orígenes en la cocina. Josean Alija protagoniza el episodio dedicado al 'alma' en 'Yo, chef'. Dale play.

"Hoy puedo decir que muchos de los que empezaron siendo clientes hoy son amigos y la cocina lo que crea es una gran familia", asegura mientras recuerda cómo muchos comensales han decidido celebrar grandes momentos con ellos.

Para él, en los restaurantes hay gestores de tiempo y lo que hacen es convertir ese tiempo en momentos de felicidad. Aprender, divertirse y que se sientan compensados con una sonrisa es muy importante.

El 'Nerue' es un restaurante que responde al contexto y al entorno y por eso es una pieza más del Museo Guggenheim de Bilbao, que es el primero que apuesta por la gastronomía, al considerarlo un valor en Euskadi.

Antena 3 | Madrid | 18/03/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.