NUEVA SECCIÓN PARA 'EL HORMIGUERO 3.0'

NUEVA SECCIÓN PARA 'EL HORMIGUERO 3.0'

Ana Morgade le dedica a Twitter una canción muy especial

Ana Morgade ha estrenado sección en 'El Hormiguero 3.0' aunque sigue siendo la experta en Internet y vídeos que la comunidad comparte en las redes sociales. Para el estreno, le ha compuesto una canción a Twitter.

Cristina Pedroche ha recordado en 'Zapeando' la canción que Ana Morgade ha compuesto para mostrar la realidad que viven los usuarios en Twitter, con insultos y conflictos, en tono de humor. La colaboradora la ha creado para el estreno de su nueva sección en el programa de Pablo Motos.

Ana Morgade también aprovechó para hablar de los parecidos razonables de una mascota subida a la comunidad social en Internet, que podría asemejarse a mucha gente. Como en la mayoría de sus intervenciones, Pérez Reverte tuvo su protagonismo con uno de sus particulares 'zasca' a un usuario.

Antena 3 | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 11:04 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.