DABIZ MUÑOZ, FRIDA KALHO, FREDDIE MERCURY, ENTRE LOS DISFRACES

DABIZ MUÑOZ, FRIDA KALHO, FREDDIE MERCURY, ENTRE LOS DISFRACES

Así celebramos el Carnaval 2019 en 'Zapeando'

El Carnaval 2019 ha llegado a 'Zapeando' y Frank Blanco y sus colaboradores han trabajado mucho para que sus disfraces estén a la altura de las circunstancias. 'Dale play' para no perder detalle.

Frank Blanco ha elegido a la protagonista de 'Frozen', Elsa, para capitanear el equipo en el programa especial, aunque en un principio tenía las expectativas más altas y se veía "con más glamour y delicadeza".

Cristina Pedroche ha elegido a su marido, el chef Dabiz Muñoz y el resultado ha sido asombroso. De hecho, tras el programa Cristina decidió acudir al restaurante de su esposo vestida como él. ¿Cómo reaccionarían los comensales?

Anna Simon se ha metido en la piel de Pipi Calzaslargas y Ana Morgade ha sido la artista Frida Kalho, mientras que Miki Nadal ha eledigo a Freddie Mercury. Quique Peinado ha sido, quizás, el menos alabado con su disfraz de Gandalf, de 'El señor de los anillos'.

Antena 3 | Madrid | 04/03/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.