CADA DÍA SORPRENDE CON UNA NUEVA PALABRA

CADA DÍA SORPRENDE CON UNA NUEVA PALABRA

Clases de euskera con Jon Plazaola

Jon Plazaola ya se ha incorporado como colaborador de 'Zapeando', labor que compaginará con su papel protagonista como Iñaki en 'Allí abajo'. En sus primeros días en el programa ya ha enseñado algunas palabras en euskera a sus compañeros.

El vasco comparte con el resto de 'zapeanders' palabras en la lengua de Euskadi, Comunidad Autónoma de donde es natural y donde vivimos todas las tramas de la cuadrilla (grupo de amigos) en 'Allí abajo'.

Empezó con beso, que en el idioma de País Vasco es 'musu' y continuó con 'eutsi', que significa ánimo y es algo que seguro va a aportar a los suyos en el programa, por su manera de ser cercana y alegre.

En su última intervención, ha aclarado qué significa Gotzone, el nombre del personaje que interpreta su compañera de reparto, Nerea Garmendia. Ángela sería su traducción al castellano.

Antena 3 | Madrid | 05/07/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.