UN ERROR DE ORTOGRAFÍA EN TWITTER

UN ERROR DE ORTOGRAFÍA EN TWITTER

Donald Trump llama 'príncipe de las ballenas' a Carlos de Inglaterra

El presidente de EEUU, Donald Trump, ha vuelto a protagonizar un polémico y a la vez cómico momento al añadir una 'h' intercalada en el título del Principado de Gales, Carlos de Inglaterra.

Trump ha twitteado sobre sus reuniones internacionales con mandatarios de la talla de Carlos de Inglaterra y al citar su título, ha escrito 'Whales' en lugas de 'Wales' y aunque se pronuncian de igual manera, el significado es diferente.

El presidente tiene la misma habilidad para desatar la ira y las carcajadas entre sus followers en Twitter y es el mandatario más activo en la red social que ha tenido la Casa Blanca.

La ortografía le ha jugado una mala pasada y Ana Morgade cree que debería tener algún asesor que revisara sus publicaciones antes de lanzarlos a la red.

antena3internacional.com
 |  Madrid | 17/06/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.