SOLO DURANTE EL FERIADO EN ESPAÑA

SOLO DURANTE EL FERIADO EN ESPAÑA

Frank Blanco cede el testigo a Anna Simon

El martes, 1 de mayo, se celebra el Día del Trabajo y Frank Blanco ha decidido 'hacer puente' y descansar el lunes, cediéndole el testigo a Anna Simon, que ya ha cogido el timón del programa durante las vacaciones del presentador.

En un clima de tensión, alimentado por Quique Peinado, el presentador de 'Zapeando' ha dicho que tenía algo importante que comunicar a sus colaboradores, al público en plató y a los telespectadores. Ha decidido descansar la víspera del feriado por el día dedicado a los trabajadores.

Anna Simon es una vez más la elegida para coger el testigo y presentar el programa en su ausencia. Ha prometido una entrada triunfal que dejará boquiabiertos a todos para dejar constancia que puede hacerlo igual o mejor que su compañero. ¿Qué hará en su entrada al plató?

Antena 3 | Madrid | 30/04/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.