MEJORES MOMENTOS DE 'ZAPEANDO'

MEJORES MOMENTOS DE 'ZAPEANDO'

Las perlas de Trump que han complicado su visita en Reino Unido

Más allá de la cena de gala, el saludo de la reina, la foto con el príncipe Carlos, Donald Trump ya venía 'calentando' su viaje a Reino Unido con polémicas declaraciones que ha recordado Ana Morgade.

'Baby Trump' ha vuelto a salir a las calles y miles de británicos han protestado contra la visita del presidente de EEUU a Reino Unido. Las causas del descontento no responden solo a sus políticas.

Empezó con unas polémicas declaraciones dirigidas a la esposa del príncipe Harry, la duquesa de Sussex Meghan Markle, a la que llamó "desagradable" y a eso hay que añadir su intromisión política, criticando a los actuales líderes del país.

Miki Nadal se ha metido en la piel del primo español de Donald, Paco Trump y Anna Simon ha interpretado a su mujer. Así ha sido el análisis del familiar del presidente, que ha intentado vislumbrar si el hombre que ha sido sorprendido tomando el sol en el London Bridge podría ser su primo.

antena3internacional.com
 |  Madrid | 05/06/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.