MEJORES MOMENTOS DEL PROGRAMA

MEJORES MOMENTOS DEL PROGRAMA

Los 'zapeanders' celebran el descubrimiento del hermano gemelo de la Tierra

Los científicos han hallado un planeta a 12.5 años luz con cualidades similares al planeta Tierra y podría albergar vida, algo que ha alegrado a los 'zapeanders', aunque quizás está demasiado retirado para llegar fácilmente a él.

El hallazgo sorprende, porque el planeta gemelo de la Tierra está en un lugar estratégico, porque tampoco están demasiado cerca o lejos del calor del sol. Muchas observaciones se han hecho desde España, en Almería.

Teegarden B y Teegarden C están cerca de una estrella roja, pero quizás no es sencillo ir allí a pasar el fin de semana, como ha bromeado Cristina Pedroche en 'Zapeando'.

Las preguntas de Quique Peinado tienen que ver con el tiempo de vacaciones. ¿Habrá chiringuitos en ese planeta sabiendo que hay sol y agua? ¿Estarán disfrutando de la playa allí?

antena3internacional.com
 |  Madrid | 20/06/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.