QUIQUE PEINADO REPASA LOS MEJORES

QUIQUE PEINADO REPASA LOS MEJORES

Parecidos razonables, con los espectadores de 'Zapeando'

Quique Peinado ha recopilado las mejores fotografías de parecidos razonables enviadas por los espectadores de 'Zapeando', entre las que aparece una doble de la colaboradora del programa, Ana Morgade.

Los televidentes del 'Zapeando', han enviado fotografías con famosos estableciendo sus parecidos razonables y Quique Peinado ha empezado por la de uno de los protagonistas de 'El señor de los anillos'. También Ana Morgade estaba entre las afortunadas de tener una doble al otro lado de la pantalla.

Una artista internacional muy conocida también se ha colado en este recopilatorio de parecidos del programa, aunque en esta ocasión los colaboradores no lo han visto del todo hasta que no ha aparecido la comparación entre las dos imágenes. ¿Se parecen realmente?

Antena 3 | Madrid | 27/04/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.