‘LA VOZ DE RICKY’, EN ‘ZAPEANDO’

‘LA VOZ DE RICKY’, EN ‘ZAPEANDO’

Ricky Merino da con el posible error de Pablo López en ‘La Voz’

El análisis de Ricky en ‘Zapeando’ nos da más luz sobre lo que ocurre en cada gala de audiciones de ‘La Voz’. En esta ocasión ha dado con un posible fallo que podría pasarle factura a Pablo López.

“Hanna es un perfil de concursante con una voz muy virtuosa. El equipo de Pablo López parece el de los favoritos de clase, pero en las batallas se van a tener que ir yendo”, ha analizado Ricky, que cree que eso le puede hacer perder puntos en la fase final al coach.

Orozco cada vez le convence más y cree que “ha cambiado la verborrea por algo más original”, tras verle cantarle con guitarra a Tare Cortés para llevárselo a su equipo.

En cuanto al ‘Trío Gavana’, Ricky piensa que fue Fonsi el que consiguió llevárselas a su equipo por lo que dijo, al afirmar que había empezado con un grupo a capela. Además, el colaborador ha prometido que pronto también cantará sin base musical detrás.

Antena 3 | Madrid | 06/02/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.