‘LA VOZ DE RICKY’ EN ‘ZAPEANDO’

‘LA VOZ DE RICKY’ EN ‘ZAPEANDO’

Ricky: “yo creo que el mejor equipo lo tiene Pablo”

Ricky Merino ha vuelto a ‘Zapeando’ una semana más para repasar los mejores momentos de ‘La Voz’ y ha vuelto a ser crítico con coaches y talents.

“Yo creo que el mejor equipo lo tiene Pablo”, ha valorado el artista en líneas generales, a pesar de que ha sido Aitor Martín el talent que más le ha sorprendido y que finalmente se fue al equipo de Paulina Rubio.

Para Ricky tanto Pau como él fueron inteligentes; ella con sus argumentos de convicción y él abandonando la idea de ir a parar al #TeamPablo, donde muchos de los elegidos ya tocan el piano.

Además, ha vuelto a ser crítico con la poesía y las artes de seducción de Antonio Orozco y teme que algún día le lleven al programa y tenga que mirarle a la cara tras las críticas. “Cambio el discurso con él”, ha dicho en tono de humor.

Antena 3 | Madrid | 23/01/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.