RETO SUPERADO POR EL PRESENTADOR

RETO SUPERADO POR EL PRESENTADOR

El 'tabletazo' de Frank Blanco asombra en 'Zapeando'

Lo prometido era deuda y Frank Blanco mostró el resultado final de su reto 'Six pack antes de Eurovisión', con un torso completamente definido tras varias semanas de duro ejercicio.

Algunos de sus compañeros no creían que fuese a ser capaz de llegar al objetivo final y contar con un torso definido tras las semanas de ejercicios y dieta propuestos por su entrenador personal, pero el presentador de 'Zapeando' ha cumplido y ha mostrado cómo está su cuerpo antes de la cita eurovisiva.

Paula Prendes se ha mostrado asombrada y Anna Simon ha reconocido que "no puede dejar de mirarle". Todos han agradecido a Juan Rallo, su entrenador, el trabajo realizado y la constancia, ya que es un gran resultado. Ana Morgade ha sido más escéptica y ha pedido que lo muestre en directo, porque una foto puede tener truco.

Antena 3 | Madrid | 14/05/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.