PELIGROS SERIOS, EN 'ZAPEANDO'

PELIGROS SERIOS, EN 'ZAPEANDO'

Ten cuidado Frank y no hagas ningún plan

Anna Simon, Miki Nadal y Jon Plazaola han traído momentos auténticamente peligrosos a 'Zapeando', intentando que Frank Blanco no arriesgue su vida y no haga ningún plan, por si acaso.

Se acercan las vacaciones de Frank Blanco y sus colaboradores se preocupan por su vida, así que le han mostrado planes que pueden acabar en tragedia, por si se le ocurre hacer algún plan similar en su tiempo de descanso.

Una tarde en un banco, en el parque o una parada en la carretera con el coche en el camino hacia el destino vacacional pueden tener consecuencias peligrosas, como la caída de un árbol.

Jon Plazaola también le ha advertido sobre los 'selfies' macabros en determinados escenarios y es que hay que tener mucho cuidado y cuando se está al volante, hay que estar atento en cada instante.

Antena 3 | Madrid | Actualizado el 09/07/2018 a las 13:02 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.