PRESENTA 'EL POST DE LA VOZ'

PRESENTA 'EL POST DE LA VOZ'

Xuso Jones: "el nivel en 'La Voz' está muy alto y en Internet se dicen muchas cosas"

Xuso Jones repasa los mejores momentos de 'La Voz' cada semana, en 'El Post' de la plataforma digital Atresplayer, donde también protagoniza junto a otro artista invitado un 'xallenge' en cada programa.

En cuanto a Míriam, la concursante con parálisis cerebral de 'La Voz', Xuso lo tiene claro: "a mi me pareció súper bonita su actuación y cuando dio el grito al final se me pusieron los pelos de punta".

En Internet, 'La Voz' está teniendo también un éxito abrumador y como cuenta el artista, "se dicen muchas cosas y yo me río mucho con todas las pullas y todos los GIF de cada lunes y martes, pero el nivel está muy alto".

Xuso tiene su propio salón del 'xallenge', donde pone a prueba a los invitados con retos complejos y a la vez divertidos. En el último, junto a Ana Mena, buscaron artistas nacionales e internacionales jugando con sus iniciales.

Antena 3 | Madrid | 24/01/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.