BAJO EL LEMA 'YA SON FIVE'

BAJO EL LEMA 'YA SON FIVE'

'Zapeando' celebra su quinto aniversario con nueva cabecera y una fiesta sin precedentes

'Zapeando' ha celebrado por todo lo alto su quinto cumpleaños con Arturo Valls y Jorge Fernández como padrinos de lujo, estreno de nueva cabecera y vídeos inéditos.

Los 'zapeanders' han repasado grandes momentos de los padrinos del programa en sus respectivos concursos y apariciones en televisión y han estrenado nueva entrada para el programa.

Además, han visto cómo serían sus vidas si no se hubieran dedicado a la televisión. Miki Nadal con bombonas de butano o Cristina Pedroche como policía controlando la circulación de los vehículos son algunas de las profesiones que ejercerían.

Los colaboradores se han vuelto a subir al escenario con una canción compuesta para dar las gracias y felicitarse por estos cinco años en los que ha habido grandes momentos en política, actualidad, humor y televisión.

Antena 3 | Madrid | 23/11/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.