El programa de Arusitys

El programa de Arusitys

"Zapeando" da la bienvenida al "humorning" de Arusitys

"Humorning" es la palabra con la que Alfonso Arús define el nuevo programa de actualidad y humor de la televisión. Al igual que en "Zapeando", en "Arustitys" la parodia y las risas siempre vienen acompañadas. Por este motivo, Frank Blanco y sus colaboradores han querido darle la bienvenida a su nuevo compañero en "La Sexta".

Arusitys es un programa sin guión, que varía a medida que avanza y que tiene como finalidad hacer que los televidentes empiecen las mañanas con humor.

En su primer programa, vemos como "Arusitys" tiene varias similitudes con "Zapeando" gracias a fantásticos recursos humorísticos como la parodia o la imitación. En este caso, la mañana con Arús, tal y como nos lo cuenta Frank Blanco en su programa, comienza, nada más y nada menos, con la hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó.

Antena 3 Internacional | Madrid | 04/09/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.