'Zapeando' analiza la potencia vocal del público de 'El Hormiguero 3.0'

'Zapeando' analiza la potencia vocal del público de 'El Hormiguero 3.0'

'Zapeando' grita con la última visita de las coaches de 'La Voz Kids' al 'Hormiguero 3.0'

'El Hormiguero 3.0' planteó un nuevo juego junto con su público en la última visita de Rosario Flores y Vanesa Martín. El divertido juego consistía, básicamente, en dar voces desde la última planta de un edificio hasta las puertas del plató del programa.

La finalidad no era otra que conseguir que ambas coaches de 'La Voz Kids' oyeran correctamente los gritos de los dos jóvenes elegidos entre el público.

Por otro lado, en 'Zapeando' ha habido un colaborador que ha querido mostrar con sus gritos su potencia vocal. Este colaborador no podía ser otro que Miki Nadal que, a medida que avanzaban sus gritos, lograba superarse a sí mismo.

En cuanto a los dos jóvenes que participaron en el programa de las hormigas, ambos consiguieron el premio principal del juego, doscientos euros.

Antena 3 Internacional | Madrid | 29/11/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.