Maribel Salas es Bego

Maribel Salas es Bego

Bego es la tía de Iñaki en ‘Allí Abajo’

Bego (Maribel Salas) es la hermana de Maritxu (Ane Gabarain). Las dos hermanas están muy unidas y, cuando una necesita ayuda, la otra no duda en acudir rápidamente. De hecho, Bego no tarda en darse cuenta de que algo raro pasa con su hermana, desde que ésta ha viajado a Sevilla. 

 

Maribel Salas es Bego en 'Allí Abajo'
Maribel Salas es Bego en 'Allí Abajo' | Atresmedia

Hace mucho que Bego no habla con Maritxu y eso la tiene con la mosca detrás de la oreja. Su sobrino Iñaki (Jon Plazaola) se apresura a calmar las sospechas de Bego y le envía fotografías con su madre, de modo que parece que están haciendo turismo por Sevilla. Pero esto no convence a Bego, las fotografías no le resultan creíbles.

Así que, ni corta ni perezosa, Bego decide ir a Sevilla. A pesar de los esfuerzos de la cuadrilla (Peio, Koldo y Antxon), nadie ha conseguido evitar que Bego se acerque ‘Allí Abajo’ a husmear. Pero Bego no viajará sola, la acompañará su marido, Sabino (Santi Ugalde). Bego trata a Sabino como si fuera su hijo y claro, éste no puede negarse.

 

Antena 3 | Madrid | 18/01/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.