Temporada 2, episodio 1

Temporada 2, episodio 1

Carmen viaja al norte para acompañar a Iñaki en 'Allí Abajo'

La popular comedia ‘Allí Abajo’ regresa con su segunda temporada al canal internacional Atreseries. Después de que Carmen e Iñaki terminasen juntos al final de la temporada anterior, el vasco invita a su nueva novia a acompañarlo al norte. ¿Estará Carmen preparada para dar un paso tan importante?

Carmen viaja al norte en 'Allí Abajo'
Carmen viaja al norte en 'Allí Abajo' | Atresmedia

Las fronteras entre el norte y el sur de España parecen estar más difuminadas ahora que Carmen e Iñaki mantienen una relación. Sin embargo, la suya no será la única historia de amor en esta segunda temporada de ‘Allí Abajo’, ya que el romance entre Don Benito Benjumea y Maritxu seguirá adelante, mientras que los miembros de la cuadrilla deberán luchar por no caer rendidos antes las vecinas.

El noviazgo de Iñaki y Carmen da un importante paso adelante cuando el vasco la invita a Donosti para participar en la tamborrada, una fiesta típica de San Sebastián que reúne una gran concentración de tamborileros. Sin embargo, ambos andan preocupados por su relación durante el viaje. Por un lado, Iñaki cree que no es un amante lo suficientemente bueno para Carmen, mientras que ella piensa que el objetivo final del viaje es convencerla para irse a vivir juntos al País Vasco.

Definitivamente, ¡tienen que hablar! Sin embargo, Maritxu no está dispuesta a permitir que la joven pareja se quede a solas. Quienes tampoco entienden que los recientes tortolitos necesitan un poco de intimidad son los miembros de la cuadrilla de Iñaki, que estarán tan contentos de estar reunidos de nuevo que no los abandonarán ni un momento.

Mientras en el norte hace un frío verdaderamente insoportable y retumban los tambores, en el sur hace calor pero no brilla el sol. Rafi e Isabel se quedan a cargo del bar, donde se instalará José Mari, el riojano, molestando a todos. Trini continúa preocupada con las deudas de la clínica, que ahora se enfrenta a la posible pérdida de un contrato. En cuanto a Jozé, lucha por conseguir un nuevo sueño: convertirse en fisioterapia. ¿Logrará aprobar su examen?

Antena 3 | Madrid | 22/02/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.