La cacería resultó ser un completo fracaso después de que Antonio disparase, sin querer, a Rober y fingiese que había sido otro. A pesar de ello, Iñaki intenta acercarse a él, aunque no con demasiado éxito. El hecho de que se acerque a Carmen a contarle que su padre tiene problemas con la vista y le confiese que fue Antonio quien, en realidad, hirió a Rober tampoco ayuda demasiado. Cuando el padre de Carmen descubre que el vasco se ha ido de la lengua, le cuenta a su hija que fue Iñaki quien disparó. Las acusaciones de uno y otro acaban confundiendo a Carmen.

Por si todo esto fuera poco, Iñaki comienza a sentir celos de Rober, ya que Carmen pasa demasiado tiempo a su lado tras el incidente de la caza. Cuando el vasco le cuenta cómo se siente, Carmen se ofende y apela a su profesionalidad. Ella, ante todo es una enfermera del hospital. Este comportamiento por parte de Iñaki, que harán que Carmen piense que es un celoso paranoico, unido a las pruebas de visión que Antonio falsea, harán que la sevillana se replantee su futuro junto a Iñaki.

En cuanto a Koldo, está decidido a dar un paso adelante y dar por terminado su matrimonio. El hecho que le anima a hacerlo es la oferta de trabajo que le realiza Trini desde Sevilla para sustituir a Rober mientras éste se encuentre de baja médica. Así que Koldo aprovecha un almuerzo con su mujer, Izaskun, para confesarle sus intenciones: quiere el divorcio. Sin embargo, la reacción de ella no es la que Koldo esperaba.

Afortunadamente, en el sur le espera Piedad, quien se sorprende ante su visita y aprovecha la ocasión para reprocharle todo lo que tenía pendiente. Sin embargo, Koldo aprovecha para confesarle sus sentimientos. ¿Acabarán juntos y revueltos?