Temporada 2, Episodio 8

Temporada 2, Episodio 8

"Esposado"

La mujer con la que, en realidad, se casó Iñaki resultó ser una rusa llamada Paulova. Ahora que ya sabe de quién se trata, sólo necesita firmar los papeles del divorcio y olvidarse de esta historia. Sin embargo, Paulova le pide que se haga pasar por su marido para una inspección de inmigración.

Iñaki descubre que está casado con una rusa, Paulova
Iñaki descubre que está casado con una rusa, Paulova | Atresmedia

Cuando Iñaki conoce a la mujer con quien lo casó el notario fraudulento, descubre que es de origen ruso y que su nombre es Paulova. ¡Todo resuelto! Tan sólo deben firmar los papeles del divorcio y así Iñaki podrá casarse con Carmen y olvidarse de todo este asunto. Sin embargo, la joven tiene problemas para renovar sus papeles y le pide a Iñaki que, antes de divorciarse, la acompañe a pasar una inspección de inmigración. A Carmen le parece que su historia es conmovedora y le anima a hacerlo, pero Antonio y Maritxu se oponen radicalmente.  ¿Le hará caso Iñaki a su madre o ayudará a la joven Paulova?

Por otro lado, Trini descubre que su hermana pequeña no quiere seguir trabajando en el bar, así que le pide a Jozé que la ayude a convencer a Elena de que se quede. Para conseguirlo, Jozé decide unirse a ella y acompañarla a una manifestación a favor de la legalización de la marihuana con fines terapéuticos. Sin embargo, para Jozé acaba siendo catastrófico. ¿Quién le mandará a él meterse en estos líos?

Mientras tanto en La Kaia, Bego se confiesa con Antxon y Peio: está segura de que Sabino tiene una amante. Los dos amigos piensan que se equivoca y que es imposible que Sabino la engañe. Sin embargo, se llevan una gran sorpresa cuando el propio Sabino les confiesa que es verdad: “Sólo fue una cana al aire. ¿Quién no se ha sentido atraído por una desconocida?”

Antena 3 | Madrid | 08/04/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.