Temporada 2, Episodio 7

Temporada 2, Episodio 7

"Mi gran boda vasca"

Tras la confusión con el anillo de compromiso, Iñaki y Carmen llegan a la conclusión de que es el momento de casarse y anuncian la boda. Sin embargo, tanto Maritxu como Antonio se entrometen hasta tal punto en la preparación del enlace, que la pareja decide casarse por lo civil con un notario de reputación más que dudosa.

Carmen e Iñaki se casan en secreto ante un dudoso notario
Carmen e Iñaki se casan en secreto ante un dudoso notario | Atresmedia

A pesar de que la petición de matrimonio por parte de Iñaki se produjo por error, tanto él como Carmen están de acuerdo en seguir adelante con la celebración de la boda. Tras anunciárselo a todos, Antonio y Maritxu se presentan en Sevilla dispuestos a entrometerse en este gran paso de la pareja.

Su presencia les agobia hasta tal punto, que deciden adelantar la celebración del enlace y casarse en secreto por lo civil, con Koldo y Jozé como testigos. Sin embargo, el notario que contratan tiene una reputación bastante dudosa. Cuando por fin se casan y se lo cuentan a sus padres, descubren que Iñaki no está casado con Carmen, sino con una rusa llamada Paulova.

Por su parte, Trini decide instaurar una nueva “filosofía positiva” entre sus empleados como garantía de éxito de su campaña de evaluación. Sin embargo, los resultados no son los que ella espera. Cuando Rober descubre que su intención no es otra que mejorar la reputación de la clínica para que ella obtenga un aumento de sueldo, se lo reprocha. La discusión entre ambos va más allá y la pasión se desata.

Mientras Maritxu se encuentra en Sevilla tratando de resolver la boda de su hijo, le llega a su taberna en San Sebastián un regalo de don Benjumea. Para que nadie más se entere, Sabino lo intercepta, pero su buena voluntad hará que Bego piense que la engaña con otra mujer. ¿Le contará Sabino la verdad, traicionando así a Maritxu?

Antena 3 | Madrid | 31/03/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.