La relación entre Carmen e Iñaki va de mal en peor. La enfermera tiene la impresión de que no puede confiar en su novio y se siente mal por las desavenencias con su padre. Con el objetivo de animarla y alejar la tristeza, Elena decide darle una sorpresa y enviar una solicitud en su nombre a Enfermeras Sin Fronteras. ¡Así logrará dar un giro a su vida!

Iñaki, por su parte, sólo quiere contarle toda la verdad a Carmen y volver a sentirse cerca de ella. Sin embargo, eso significaría un nuevo enfrentamiento con Antonio y poner al descubierto a Jozé, quien le ayudó a falsificar las pruebas de oftalmología al padre de Carmen. No existe solución posible.

Por otro lado, Koldo se encuentra de lo más feliz con su traslado a Sevilla. Tanto es así, que decide celebrarlo con una cena con la cuadrilla en su nuevo departamento. Antxon y Peio bajan, sin dudarlo, para juntarse de nuevo con sus amigos. Sin embargo, acaban yéndose de la lengua y la cena acaba convirtiéndose en una fiesta de disfraces improvisada donde acaban acudiendo todos los amigos y conocidos de la cuadrilla.

Todos coinciden en la fiesta e Iñaki descubre las intenciones de Carmen de marcharse a África. También acuden Rafi e Isabel, que se encuentran allí con Elena. La hermana de Trini hace pasar por un mal momento al hermano de Carmen, tirándole los trastos delante de su mujer.