‘ALLÍ ABAJO’: EPISODIO 2

‘ALLÍ ABAJO’: EPISODIO 2

"Habitación 16"

Iñaki no ve el momento de trasladar a su ama de vuelta al País Vasco. Para ello, se ve obligado a negociar con el representante que el seguro ha enviado. La vida de Iñaki y Maritxu transcurre en el hospital de Sevilla e Iñaki se hace a la idea de que va a tener que pasar una larga temporada en el sur, pero ¿dónde se alojará?

Rober, Iñaki y Carmen en 'Allí Abajo'
Rober, Iñaki y Carmen en 'Allí Abajo' | Atresmedia

A su forma, Iñaki parece ir acostumbrándose a la gente de “allí abajo”, que le está descubriendo una nueva vida llena de color.

La Jefa de Enfermeras, Carmen, se lamenta de su metedura de pata con Iñaki y, ahora se esfuerza en tratarle con paciencia y amabilidad. Pero Carmen tiene muchas cosas en la cabeza estos días: Rober, un médico algo señorito de la clínica, la ha invitado a la fiesta de compromiso de su hermana. Para Carmen, ésta es la muestra definitiva de que su relación va a dar un paso adelante y se va a oficializar, pero será inevitable que acabe decepcionándose.

Tras este incidente, la situación personal de Carmen y Rober cambia y la enfermera le ofrece a Iñaki alquilarle una habitación en su casa. Las vecinas cotillas de Carmen se frotan las manos…

En la otra punta del país, en el norte, los amigos y familia de Iñaki y Maritxu preparan con ganas su regreso. Sobre todo, Nekane, la camarera que trabaja en la taberna de Iñaki, espera ansiosa a que su amor platónico vuelva.

Por su parte, Bego, la tía de Iñaki, no está tranquila. Sospecha que algo extraño le ha sucedido a su hermana, ya que no sabe nada de ella desde hace bastante tiempo. ¿Acabará descubriendo Bego lo que ha sucedido “allí abajo”? ¿Y los amigos de Iñaki? ¿Serán capaces de soportar la presión y guardar el secreto?

Antena 3 | Madrid | 31/12/2015

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.