Los servicios de salud rescatan a Iñaki de la zanja en la que ha caído y el vasco consigue que lo lleven a la Clínica Híspalis. Su objetivo es contactar con Carmen para declararle su amor. Sin embargo, quien lo atiende no es otro que Rober, que enseguida recurre a sus sucias artimañas para entorpecer el camino de nuestro enamorado. Con el objetivo de alejarlo de Carmen para siempre, el doctor le cuenta a Iñaki que ha vuelto con la enfermera y que su relación va viento en popa.

Maritxu, en cambio, parece haberse dado por vencida. Tras su regreso al País Vasco, intenta sacar fuerzas de donde no las tiene y mostrarse optimista. Sin embargo, su tristeza enseguida sale a la luz y acaba pagándolo con Bego, con quien discute. Afortunadamente, la cuadrilla sale al rescate de ambas hermanas y evita que su enfado llegue a mayores, logrando que vuelva a reinar la paz.

Por otro lado, Jozé descubre que Azucena se ha quedado embarazada. Él está dispuesto a proveerla con un buen futuro, el mejor que se pueda permitir, y le propone que se case con él. Sin embargo, la nieta de Don Benito Benjumea esconde un secreto que hará trizas el pobre corazón de Jozé.

En cuanto a Carmen, acaba descubriendo que Iñaki había regresado a buscarla. Sin embargo, parece que ya es demasiado tarde. El vasco se encuentra en la estación de tren dispuesto a volver, de una vez para siempre, al norte. ¿Llegará Carmen a tiempo para confesarle su amor? ¿Estará dispuesto Iñaki a quedarse en Sevilla y dar una oportunidad a una posible relación? La primera temporada de Allí Abajo llega a su final en nuestro canal, pero pronto podremos disfrutar de los nuevos episodios de esta gran comedia, que actualmente está en emisión en Atreseries.