Alazne Etxebarria es Nekane

Alazne Etxebarria es Nekane

Nekane, enamorada de Iñaki, espera su oportunidad en ‘Allí Abajo’

Nekane (Alazne Etxebarria) trabaja, como camarera, en el bar de Iñaki. Está enamorada de Iñaki desde el primer momento en que le vio. Para Nekane, Iñaki y ella están hechos el uno para el otro. Sólo hay un pequeño problema y es que Iñaki no parece haberse dado cuenta de ello.

 

Alazne Etxebarria es Nekane en 'Allí Abajo'
Alazne Etxebarria es Nekane en 'Allí Abajo' | Atresmedia

Y Nekane tampoco le ha dicho nada de esto nunca a Iñaki. Como típica vasca, no se le da muy bien eso de expresar sus sentimientos. Nekane acabará desvelándose como una matriarca vasca también y está esperando a que llegue su momento.

Nekane es guapa, pero no llama la atención. A pesar de sus treinta tantos años, sigue conservando una candidez e inocencia, propias de la adolescencia. Sin embargo, con el transcurso de los acontecimientos, Nekane tomará las riendas de su vida y se decidirá a viajar también ‘Allí Abajo’ para pelear por su amor por Iñaki.

Tras haber asistido a clases de teatro en San Sebastián, el papel de Nekane en ‘Allí Abajo’ es para la actriz Alazne Etxebarria su verdadera incursión en el mundo interpretativo.

 

Antena 3 | Madrid | 18/01/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.