La Feria de Sevilla ha hecho estragos en la cuadrilla. Después de la noche de parranda, los amigos de Iñaki se levantan con resaca y avergonzados de su comportamiento con las vecinas de Carmen, con quienes se lo pasaron en grande. Las sevillanas los cuidaron especialmente bien a base de manzanilla, pero no la infusión, sino el vino típico de la región andaluza de Sanlúcar de Barrameda.

Con tanta fiesta, a la cuadrilla se le olvidó la carta en la que Nekane le declaraba su amor a Iñaki, que finalmente la encuentra y la lee. Sin embargo, por muy bien que le cae su amiga, no se siente atraído por ella como lo está por Carmen. Tan seguro está de sus sentimientos hacia la sevillana, que está decidido a declararse lo antes posible. No quiere que nada ni nadie se entrometa entre ellos.

Cuando sus nuevos amigos del sur se enteran de la noticia, les da tanta alegría que se ofrecen a ayudarlo en la conquista. Sin embargo, quizás sus ideas no sean las más adecuadas y, más que aliados, se conviertan en sus peores enemigos. ¿Será capaz Iñaki de confesar sus sentimientos a Carmen a pesar de todos… y de todos?

Por otro lado, el bar de la clínica continúa haciendo frente a los problemas que le llegan sin descanso. En esta ocasión, es una conocida franquicia de restaurantes la que amenaza su estabilidad. El dinero de la propuesta le vendría muy bien a la clínica y Trini ve en ella la solución perfecta para sanear las cuentas.