Temporada 2, episodio 2

Temporada 2, episodio 2

"El padre de la novia"

Cuando Carmen descubre que su padre se encuentra ingresado en la Clínica Híspalis, decidirá ocultarle que mantiene una relación con Iñaki, el vasco del bar. La cuadrilla, por otro lado, recibirá una inesperada visita en el País Vasco: ¡las vecinas van en su búsqueda! El episodio contará con la presencia especial del chef Juan Mari Arzak.

Juan Mari Arzak, un cameo muy especial en 'Allí Abajo'
Juan Mari Arzak, un cameo muy especial en 'Allí Abajo' | Atresmedia

Antonio e Iñaki no han comenzado con buen pie su relación. Tras su encontronazo en el bar, Carmen decide ocultarle a su padre la relación que mantiene con el vasco, sobre todo mientras se encuentra ingresado en la clínica. Sin embargo, el engaño llevará a Antonio a pensar que su querida hija tiene una relación con Rober, algo de lo que se siente especialmente orgulloso. ¿Cuánto tiempo podrá mantener Carmen la mentira sin que Iñaki se enfade o, aún peor, sin que su padre los descubra?

Si la situación se encuentra tensa en el sur, en el norte lo resulta aún más. Piedad está cansada de la ambigüedad de Koldo, que a veces le presta atención y otras no. Harta de la situación, decide plantarse en el País Vasco con las vecinas. ¡Menuda sorpresa se lleva la cuadrilla al encontrarlas en su tierra! Sin embargo, Koldo no parece muy contento con la idea de tener a Piedad allí.

Quienes sí están dispuestos a mantener viva la llama de su amor, le pese a quien le pese, son Maritxu y Don Benito Benjumea. La madre de Iñaki viaja a Sevilla a escondidas de su hijo para encontrarse con su amado.

Por otro lado, Iñaki contrata a una nueva camarera en el bar de la Clínica Híspalis: Elena, la hermana pequeña y revolucionaria de Trini. Para la joven, no se trata únicamente de una oportunidad laboral, sino de una oportunidad para reencontrarse con Rafi, con quien parece haber tenido un pasado en común.

Antena 3 | Madrid | 26/02/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.