TEMPORADA 4, EPISODIO 2

TEMPORADA 4, EPISODIO 2

"El regreso de la hija pródiga"

Iñaki quiere negociar con Carmen para que no utilicen abogados y puedan organizarse entre ellos para el cuidado de su pequeña Elaia. Su todavía mujer accede, pero su primer día al frente de la Clínica Híspalis hace que la cosa se complique para ella por la tensión acumulada. ¿Conseguirán solucionarlo como padres separados modernos?

Miren, la hija pródiga, vuelve al norte
Miren, la hija pródiga, vuelve al norte | Atresmedia Internacional

La hija pródiga de Sabino y Bego ha vuelto a casa, al norte, con sus padres, como abogada de éxito tras vivir varios años en Canadá, lo que supone una muy buena noticia para todos. Sus progenitores no dejan de presumir y tendrán que tener cuidado, porque no parece ser la hija perfecta. ¿Qué oculta Miren?

Maritxu y Bejumea van a retrasar su vuelta a Sevilla convencidos por la sobrina de ella y no serán los únicos que permanezcan en el norte. Cristóbal también se queda en Donosti por haber conocido a alguien, pero esa persona esconde también secretos con consecuencias. ¿Quién es el nuevo amor del joven Bejumea?

La cuadrilla se prepara para el próximo campeonado de 'bateles' y también vivirán con alegría la vuelta de Miren, aunque puede que por culpa de ella acaben enfrentándose a los posibles compradores del Kaia, el equipo de la escuela de surf. Pierden a Julen, su mejor miembro y buscan sustituto. ¿Quién ocupará la plaza vacante?

Iñaki intenta en el sur hacer todo lo posible para ser un buen padre y trabajar en el bar de la clínica, lo que le permitiría conseguir el dinero para adquirir el Kaia y no perder el negocio de su padre. El banco deniega un crédito esencial y el vascotendrá que comunicarle a Rafi que vende el bar.

Atreseries | Madrid | 19/04/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.