Antonio deja el coche mal aparcado con Frasquito dentro del vehículo. Cuando la grúa llega para llevárselo, lo hace con el amigo de Antonio dentro. Menudo disgusto para el suegro de Iñaki y para el propio Iñaki, que se verá implicado en su búsqueda. Cuando los dos acuden al depósito de coches de la ciudad, descubre que Frasquito ha desaparecido. ¿Dónde se ha podido meter?

Afortunadamente, Frasquito se encuentra a salvo y aparece por su propio pie, aunque bastante mareado, en la clínica Híspalis, donde tienen que ingresarlo. Cuando Carmen se hace cargo de su ropa, encuentra que en el traje lleva una carta de Eva Morales, su madre desaparecida. Faltan pocos días para la boda y Carmen se encuentra especialmente sensible en temas familiares, por lo que decide preguntarle a Frasquito acerca de su madre. El amigo de Antonio se niega en rotundo y Carmen ve frustrado su sueño de reunirse con su madre.

Es, entonces, cuando se le ocurre que su hermano Rafi podría estar dispuesto a ayudarle. Sin embargo, éste tampoco tiene información que le pueda resultar de utilidad. Es más, ni siquiera está dispuesto a averiguar qué ha sido de Eva Morales, esa mujer que los abandonó cuando Carmen y él apenas eran unos niños. La joven enfermera no quiere perder, de nuevo, a su madre y decide buscarla por su cuenta.

Mientras tanto, la cuadrilla se encuentra en plena crisis existencial debido al regalo de bodas de Iñaki. Entre ellos son incapaces de ponerse de acuerdo y eso les lleva a, incluso, dejarse de hablar.