A Rober le gusta despertar pasión entre las mujeres y, si puede ser en varias al mismo tiempo, mejor. Parece que a Rober le gusta Carmen, pero tampoco renuncia a conquistar a la directora de la clínica, Trini (Noemí Ruiz). Ninguna de las dos mujeres quiere ser el segundo plato de Rober, pero cuando la pasión es tan fuerte resulta difícil resistirse.

Roberto “Rober” Almenar Llorente es el prototipo de señorito andaluz, acostumbrado a establecer las reglas en su propia vida y en la de los que le rodean. Para él la vida es un juego y él tiene la suerte de poder repartir siempre las cartas.

Pero, a veces, las cosas se torcerán un poco y el médico andaluz se verá obligado a tomar decisiones que le afectan a él y a las mujeres que están en su vida en ese momento.

Alfonso Sánchez da vida a este personaje. El actor nace en Sevilla en 1978. Comienza su carrera a los dieciocho años en importantes ficciones televisivas, como ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘Los Hombres de Paco’, entre otras.

Paralelamente a su labor interpretativa, se desarrolla profesionalmente también como guionista y director, tanto en el ámbito cinematográfico, como en el televisivo. Con sólo veintidós años funda su primera compañía de teatro, a la que seguirá su productora de cine.

En 2012 interpreta un papel en la película: ‘Grupo 7’. Ese mismo año se estrena ‘El Mundo es Nuestro’, filme por el que obtiene el premio a mejor actor en el Festival de Málaga y el de director revelación.