Santi Ugalde es Sabino

Santi Ugalde es Sabino

Sabino, otro vasco refugiado en su cuadrilla en ‘Allí Abajo’

Sabino (Santi Ugalde) es el marido de Bego (Maribel Salas) y, por tanto, tío de Iñaki. Tiene un carácter alegre y bromista, pero está dominado por su mujer, otro ejemplo del matriarcado vasco. En cuanto tiene ocasión, se escapa con su cuadrilla a tomar vinos. Con ellos sí que puede ser él mismo.

 

Santi Ugalde es Sabino en 'Allí Abajo'
Santi Ugalde es Sabino en 'Allí Abajo' | Atresmedia

Además, le ayudan a liberarse de las estrictas normas impuestas por su mujer. Pero Sabino tiene claro que Bego es la que manda y, ambos viajarán ‘Allí Abajo’ para intentar rescatar a la hermana de Bego, Maritxu (Ane Gabarain), cuando ésta queda atrapada en la clínica de Sevilla.

Bego ayudará a su marido a que los miembros de la cuadrilla de Iñaki (Peio, Koldo y Antxon) le acepten como uno más. Para ello, tendrán que demostrar que Sabino es un tipo duro.

El personaje de Sabino está interpretado por Santi Ugalde, conocido presentador y actor de televisión. También ha interpretado papeles en filmes cinematográficos.

 

Antena 3 | Madrid | 18/01/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.