Temporada 2, Episodio 6

Temporada 2, Episodio 6

"San Valentín"

El primer San Valentín de la pareja formada por Carmen e Iñaki añade mayor nivel de presión a la pareja. Ambos quieren sorprender al otro y están dispuestos a hacer lo que sea necesario por lograrlo: Carmen bailará un aurresku e Iñaki le preparará un plato especial a base de flor de azahar, muy frecuente en Sevilla. Rafi también aprovechará las fechas para volver a pedirle matrimonio a Isabel.

Carmen e Iñaki celebran San Valentín
Carmen e Iñaki celebran San Valentín | Atresmedia

Cuando Carmen e Iñaki sienten que se encuentran en su mejor momento como pareja, llega San Valentín para complicárselo todo. Ambos quieren hacer un regalo único a su pareja y demostrarle que están dispuesto a integrarse en sus tradiciones y culturas, por diferentes que sean. Por su parte, Carmen le pide ayuda a Koldo para que le enseñe a bailar el aurresku, típico del País Vasco.

Por su parte, Iñaki recurre a lo que mejor sabe hacer: cocinar. Sin embargo, en esta ocasión utilizará la flor más típica de la capital andaluza para sorprender a su enamorada: la flor de azahar. La idea sería perfecta si no fuese porque, en pleno febrero, el azahar no florece porque no es su época. Sin embargo, descubre que en el Palacio de Dueñas el azahar se encuentra florecido durante todo el año. Jozé le ayuda a colarse en la propiedad de la Casa de Alba, pero la suerte no les sonríe y acaban detenidos.

Mientras tanto, Rafi echa de menos a Isabel, sobre todo en una fecha tan señalada como San Valentín. Para ganarse de nuevo su amor y su afecto, decide comprarle un anillo y pedirle matrimonio otra vez. Sin embargo, no le resultará tan sencillo. Por accidente, el anillo acaba en manos de Carmen, lo que lleva a pensar a Iñaki que la enfermera le está pidiendo matrimonio. ¿Aceptará el vasco la proposición? ¿Le contará Carmen la verdad? ¿O decidirán seguir adelante a pesar de que ni uno ni otro tenían en mente casarse tan pronto?

Antena 3 | Madrid | 30/03/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.