'Allí abajo': Episodio 11

'Allí abajo': Episodio 11

"Sevilla huele a azar"

El plan de Maritxu para separar a su hijo Iñaki de la enfermera descarada, Carmen, no está aconteciendo como ella esperaba. Es cierto que no los deja a solas ni un segundo, pero sabe que Iñaki continúa antojado de ella. Si quiere que se distancien, deberá recurrir a su arma final: Nekane. ¿Podrán las vascas separar lo que el sur ha unido?

Iñaki y Nekane, ¿la pareja del año?
Iñaki y Nekane, ¿la pareja del año? | Atresmedia

El amor entre Iñaki y Carmen se palpa en el ambiente. Sin embargo, parece que ni uno ni el otro está dispuesto a dar un primer paso. Aunque intentan encontrarse a solas para hablar de lo sucedido, Maritxu se las apaña para conseguir que el encuentro no tenga lugar. No está dispuesta a perder a su único hijo en Sevilla, así que debe recurrir a un plan superior para distraer a su hijo. Y ese plan tiene nombre de mujer vasca: Nekane. Sólo tiene que enseñarle las armas de seducción necesarias para que conquiste el corazón de Iñaki. Sin embargo, a la alumna le cuesta retener sus nuevas lecciones.

Quien no desaprovecha la ocasión para acercarse de nuevo a Carmen es Rober. Después de su historia juntos, sabe que todos los ven como una pareja ideal y ese apoyo lo anima a ir a por todas con la andaluza. Además, Carmen es consciente de que entre Nekane e Iñaki existe algo más que una amistad, por lo que decide restarle méritos al beso con el vasco.

Menos mal que, entre todo este lío de corazones, hay alguien que lo tiene claro en el amor: Antxon. El vasco se encuentra tan enamorado de Merche, que se siente como si fueran adolescente de nuevo.

Por otro lado, Don Benito Benjumea debe hacer frente a la arrogancia de sus hijos, que se presentan en la Clínica Híspalis para llevarse con ellos los ahorros de su padre. Por si fuera poco, esta vez se presentarán con un abogado que les ayude. ¿Qué hará Don Benjumea? ¿Conseguirá revertir la situación con sus interesados hijos?

Antena 3 | Madrid | 18/03/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.