El enfado de Carmen con Iñaki le sirve a Rober para avanzar posiciones. No sólo consigue que la joven acepte tomarse unas cervezas con él, sino que además se lo pasan muy bien juntos. ¿Se vuelve a abrir una puerta para Rober? ¿Sabrá aprovecharla en esta ocasión? No sería la primera vez que lo estropease todo en el último momento.

Por otro lado, Azucena continúa visitando a su abuelo en el hospital, lo que llena de orgullo a Don Benjumea. Por eso, cuando su joven nieta le pide dinero para realizar un curso de fotografía en Londres, él no puede negarse. ¿Cómo decirle que no a la niña de sus ojos? Sin embargo, Jozé se entera de que le ha mentido y que quiere el dinero para otros menesteres. ¿Será capaz de mentir a su mejor amigo para proteger a su amada o se verá obligado a contarle la verdad?

La clínica se revoluciona cuando un actor de 'Juego de Tronos' es ingresado debido a un accidente producido durante el rodaje en Sevilla. Se trata del actor que interpreta a Tyrion Lannister. ¿O quizás era su doble?

Mientras tanto, en el País Vasco, la cuadrilla se pone en marcha. No entienden que Iñaki no haya regresado todavía y están convencidos de que necesita su ayuda. Ni cortos ni perezosos, se disponen a cruzar el país para llegar a Sevilla y apoyar a su buen amigo. Claro que el viaje será mucho más entretenido de lo que aparentemente podría parecer. La cuadrilla aprovechará para realizar más de una parada gastronómica durante el camino y disfrutar del alcohol típico de cada lugar. ¡Uno no sale del País Vasco todos los días! Además, entre comida y copa, acabarán descubriendo los verdaderos sentimientos de Nekane hacia su jefe. ¿Lo sabrá Iñaki? ¿Sentirá lo mismo por ella?