Noemí Ruiz es Trini

Noemí Ruiz es Trini

Trini, directora de la clínica de Sevilla en ‘Allí Abajo’

Trini (Noemí Ruiz) es la directora de la clínica Hispalis en Sevilla. La misma clínica de ‘Allí Abajo’, en la que trabajan Carmen (María León) y Rober (Alfonso Sánchez). Y, también la misma clínica en la que se han quedado atrapados los del norte: Iñaki (Jon Plazaola) y su madre, Maritxu (Ane Gabarain).

 

Noemí Ruiz es Trini en 'Allí Abajo'
Noemí Ruiz es Trini en 'Allí Abajo' | Atresmedia

Otro singular huésped de esta clínica que no podemos olvidar es Don Benito Benjumea (Mariano Peña).

Trini siente una pasión desbordante por Rober (Alfonso Sánchez), pero el guapo médico sevillano no acaba de tener las cosas claras. A él lo que le gusta es dirigir el juego y tener todas las opciones disponibles. En su relación habrá idas y venidas porque, no hay que olvidar, que Carmen (María León) también tiene mucho que decir en todo esto.

La actriz Noemí Ruiz, que interpreta al personaje de Trini en ‘Allí Abajo’ dejó sus estudios de enfermería para dedicarse a la interpretación. Destaca su papel en la serie ‘Los hombres de Paco’, de Antena 3.

 

Antena 3 | Madrid | 18/01/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.