'Allí abajo': Episodio 12

'Allí abajo': Episodio 12

"Y volver, volver…"

Carmen descubre que Nekane se ha marchado al País Vasco, dejando a Iñaki en Sevilla. Al conocer la noticia, no lo duda y rompe su relación con Rober. Mientras tanto, Sabino se empeña en cubrir el hueco que Iñaki ha dejado en la cuadrilla, pero para ello deberá superar unas difíciles pruebas.

Iñaki y Carmen, a punto de besarse en Allí Abajo
Iñaki y Carmen, a punto de besarse en Allí Abajo | Atresmedia

Tras el desencuentro amoroso con Iñaki, Nekane decide emprender rumbo al norte, al País Vasco, a su hogar. Cuando Carmen lo descubre, rompe definitivamente con Rober, quien a su vez se entrega a los brazos de Trini. ¿Quizás por amor o por puro interés profesional? Quizás el motivo sea mejorar su reputación, que cae por los suelos cuando la noticia de la ruptura con Carmen se da a conocer en la clínica. Sin embargo, el doctor tiene una fuerte aliada en esta batalla: Maritxu, que aún no ha dado su golpe final. Juntos conspiran para convencer a Iñaki de que vuelva al País Vasco. ¿Lo conseguirán en esta ocasión o seguirá siendo más fuerte su amor por Carmen?

Ajeno a todas estas confabulaciones, Iñaki se encuentra la mar de contento con los éxitos que continúa cosechando su bar tras poner en marcha la nueva estrategia comercial. Un equipo de televisión está interesado en grabar un reportaje sobre el local y su cocina. Sin embargo, la falta de gracia y desparpajo por parte de Iñaki hace que Rafi tenga que salir en su ayuda. Isabel lo ve como una gran oportunidad para su marino: si Iñaki vuelve al norte, Rafi podría convertirse en el nuevo encargado del local. ¿Conspirará también Isabel para que el vasco regrese a casa?

En el norte, mientras tanto, la cuadrilla necesita encontrar a un nuevo miembro que sustituya a Iñaki para volver a ser cuatro. Como principal candidato, se encuentra un motivado Sabino. Sin embargo, los tres amigos del norte le harán pasar una serie de pruebas. ¿Conseguirá superarlas satisfactoriamente?

 

Antena 3 | Madrid | 28/03/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.