LOS PROTAGONISTAS SE VIENEN ARRIBA

LOS PROTAGONISTAS SE VIENEN ARRIBA

La tercera temporada de ‘Allí abajo’ no pierde el norte

Carmen e Iñaki emprenden su nueva vida de recién casados en Donosti, la tierra de él, con la dificultad de acostumbrarse a una nueva vida que afrontan con ganas.

Los de Allí Abajo se vienen arriba
Los de Allí Abajo se vienen arriba | antena3.com

Carmen se instala en Euskadi y empieza a buscar la forma de adecuarse a las costumbres vascas con clases de euskera y aficionándose a tradiciones autóctonas.

Dos personas van a marcar la vida del matrimonio en esta temporada: Horacio y Gotzone. El primero es ginecólogo y contrata a Carmen como enfermera y la segunda es la rival de Iñaki en el restaurante.

Los celos y los intereses sentimentales de Horacio y Gotzone por Carmen e Iñaki, respectivamente, harán que la pareja sufra una grave crisis antes de ser padres de su primera hija.

Don Bejumea sufre un accidente en su luna de miel con Maritxu y dejará a todos desolados con su ‘muerte’. A pesar de que se daba como algo evidente, Benito volverá sano y salvo a Sevilla.

| Madrid | 27/05/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.