Tras más de nueve años, ‘Amar es para siempre’ se mantiene como la serie diaria nacional más vista del momento y uno de los mayores éxitos de la ficción española. Su décima temporada continúa renovándose con la introducción de nuevas tramas y personajes para seguir ofreciendo al espectador las mejores historias.

Alejandro Sigüenza, al que ya conocemos por otras series como 'El secreto de Puente Viejo' o 'Compañeros', es el último fichaje de esta temporada, encabezada por Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Ane Gabarain, Carmen Ruiz, Andrea Trepat y David Lorente, entre muchos otros.

Su personaje, Rubén Argento, ha sentido siempre la presión de su padre por seguir la tradición familiar y convertirse en un prestigioso cirujano nacional. Sin embargo, la inesperada muerte de su hermana cambia sus planes y decide especializarse en medicina interna. Con la carga de su complejo pasado y recién separado de su mujer, Rubén conoce a Cristina cuando acude enferma a su consulta, lo que dará lugar a una inesperada relación entre ellos.