10 de mayo

10 de mayo

Cómplices interpreta el tema "Si Quieres" en Amar es Para Siempre

El dúo Cómplices, formado por Teo Carralda y María Monsonis han vuelto a la época de los 70 para interpretar en Amar es Para Siempre el tema “Si Quieres”, que forma parte de la Banda Sonora de la serie.

Si Quieres es uno de los temas escogidos para poder trasladarnos a la época y las tramas de Amar es Para Siempre en cualquier momento y lugar, a través de la música, por supuesto. Para ello, Cómplices han participado junto a otros nombres reconocidos como Bustamante, La Unión, Sole Giménez, Pablo Abraira, Lorena Gómez, Raúl, Guevara o Paralelo 40 en la construcción de una recopilación inspirada en la serie.

Cómplices es un grupo de origen gallego que se formó en 1987 y que publicó su primer trabajo un año después, en 1988, bajo el título de “Manzanas”. Con él, Cómplices empezó a ser reconocido gracias a temas como “Dama del Río” y “Serás mi Cómplice”. Desde entonces y hasta hoy, el grupo acumula la friolera de 14 discos en los que han colaborado artistas como: Rosana, Mónica Naranjo, El Sueño de Morfeo, Presuntos Implicados o Antonio Vega entre otros.

Ahora vuelven con el tema “Si Quieres” para Amar es Para Siempre.

Antena 3 | Madrid | 11/05/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.