"He pasado las peores horas de mi vida. Te dije lo que había que hacer y lo que había que darle si la niña tenía fiebre y el problema es que es así, que se ponen malos y al momento vuelven a estar bien", le ha reprochado la abogada a su defendido después del susto que se ha llevado.

Marcos creyó que era lo mejor para la hija de Cristina y está molesto porque considera que si la hubiera dejado a cargo de otra persona no se hubiera preocupado tanto. "sobre mi pesa una acusación muy grave y en el fondo tú pensabas que le podía hacer algo malo", le ha dicho muy dolido.

"Siempre he tenido complejo de mala madre y por culpa de mi trabajo siempre he tenido que dejar a mi hija al cargo de otras personas. Cuando vuelvo a casa estoy demasiado cansada para jugar con ella o cocinar y soy un desastre de madre", le ha confesado llorando.

El susto ha hecho que los dos se abran en canal y se acerquen todavía más confesando intimidades en el sofá. "Yo también pienso que eres una mujer maravillosa, que me ha ayudado mucho y tu hija tiene que disfrutad de la suerte que tiene con su madre", le ha dicho antes de besarla.