ES GABRIEL DE LA VEGA

ES GABRIEL DE LA VEGA

Fernando Andina: "Gabriel pasará por el aro haciendo cosas que no le gustaría hacer"

Fernando Andina interpreta a Gabriel de la Vega en la séptima temporada de 'Amar es para siempre', donde se pondrá al frente del nuevo Hotel La Estrella junto a su familia tras la muerte de su padre.

"Gabriel llega a la empresa familiar tras muchos años alejado impartiendo clases. No es malo sino todo lo contrario, pero pasará por el aro haciendo cosas que no le gustaría hacer", detalla Fernando.

"El personaje de María Castro se cruza en el camino de Gabriel y se enamora loca y perdidamente de ella, como no podía ser de otra manera", cuenta el actor sobre cómo serán sus tramas.

La madre de Gabriel no va a poner las cosas fáciles, "porque si ahora a veces también es difícil, en aquella época y con una madre tan conservadora como la mía", todo se dificulta.

Antena 3 | Madrid | 24/09/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.