SÉPTIMA TEMPORADA DE 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

SÉPTIMA TEMPORADA DE 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

María Castro: "mi personaje busca venganza para que nadie más sufra lo que ella ha padecido"

María Castro interpreta a Natalia Medina en la séptima temporada de 'Amar es para siempre', aunque su verdadera identidad es la de Ana López, una joven que quiere vengar a su familia enfrentándose a los nuevos empresarios del barrio.

"Me haré pasar por una persona que no soy para buscar venganza, porque la familia De la Vega ha arruinado lo más valioso que tengo, mi familia y seré mala como una Robin Hood", destaca María de su personaje en la serie.

El amor se cruzará en la vida de Natalia Medina, aunque ella "se acerca a los hijos de la familia para hacer que el imperio De la Vega se caiga, aunque en el proceso puedan pasar muchas cosas".

"Para mi es un honor llegar a esta serie, porque cuesta encontrar a actores y actrices que no hayan pasado por aquí. Sé que no me voy a aburrir y la acogida ha sido maravillosa", agradece la actriz.

Antena 3 | Madrid | 24/09/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.